NOS VEMOS POR LAS CALLES

instagram @zaraga


No sé que ha acabado sucediendo, sólo sé que hoy necesitaba pasear en soledad. 

Hoy no he ido al Club.

Disfrutar de tu ciudad, despacio, mientras escuchas a John Coltrane, sigue siendo un privilegio al que no siempre se le otorga la importancia que tiene.

En estos días, un par de amigos han tenido que pasar por una "suite" del Hospital. Se recuperan, y cómo nos calificaban de pequeños, "Progresan adecuadamente".

Con la cámara y el tele (el objetivo que lleva más tiempo conmigo; el que nunca utilizo; el que está permanentemente en una hipotética venta, que nunca culmino), he realizado un viaje emocional al pasado. A la época en la que el único modo de poder realizar fotografía de calle era gracias a la seguridad que daba la distancia proporcionada por un tele.

A la época en la que aún no formaba parte del Club. 

Quiero pensar que hoy, después de tres maravillosos años fotográficos, utilizo el tele porque visualmente me resulta atractivo el resultado descriptivo, y mental, de las fotos que estoy tomando. Y eso, va en el haber del Club.

Hay que hacer planes (¿quién no los hace hace?). El fotográfico es el siguiente (el primer plan, el de mi mujer, mi familia y mis amigos, permíteme que quede para mí): hacer fotos con el corazón y editar con la cabeza (... ¡qué grande Navia!).

No se me ocurre mejor modo de terminar esto que escribo, que hacerlo al "estilo" Marvel Comics: ¡Nuff said! 

¡Nos vemos por las calles!



© Iván Mª Asenjo del Amo


© Iván Mª Asenjo del Amo

Comentarios

  1. lo tuyo es pura poesía, amigo... nos vemos por las calles 😜

    https://youtu.be/qWG2dsXV5HI

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares