Bagatelas: ESE RINCÓN ESPECIAL

Bagatelas: "cosas de poca importancia o valor"

¿Qué hace que un rincón se convierta en especial?. No creo ser capaz de verbalizar esta sensación.


Pero puedo hacer algo. Voy a enseñarte uno de ellos. Un rincón con el que sueño cuando estoy fuera de mi ciudad, Alcalá.

Hay algo que me liga emocionalmente a este patio, a estos bancos de piedra, a estas flores. A su Cristo, a sus arcos y a sus ladrillos. 

Bienvenido a uno de mis rincones, el Patio de Filósofos.

© Iván Mª Asenjo del Amo
Lugar: Alcalá de Henares (España)
Fujifilm X20, 35 mm, 1/45, F10, ISO 400

Saludos ligeramente desenfocados

Comentarios

  1. La estampa es preciosa pero solo te pongo un "pero".¿Qué tal un poco mas de contraste?Me falta un poco de fuerza a esa luz,recapacita tu revelado.La foto lo merece.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares